dimanche, mai 07, 2006

Ca baigne dans l'onde claire

Chirac renouvelle sa confiance à Villepin qui travaille en phase avec Sarkozy qui lui même est en harmonie avec Chirac, qui tous oeuvrent pour la manifestation de la vérité croassante, en accord avec MAM.
M'alors, où est le problème ? Le problème, c'est la presse étrangère qui, à l'instar de ces vicieux espagnols, accuse carrément le gouvernail en chef d'avoir ourdi la manoeuvre :

"Ahora, el caso Clearstream, una mala novela de espías, supuestamente protagonizada por un jefe del Estado que, para cerrar el paso al más ambicioso de los políticos de su partido, pide a su ministro de Exteriores que encargue a un general de los servicios de espionaje que investigue un falso listado de cuentas de dinero negro para poder desacreditarlo ante la opinión pública, afecta ya directamente a la credibilidad de las instituciones del Estado. Pero todavía falta un año para las elecciones presidenciales y nada indica que Chirac esté dispuesto a tirar la toalla aunque sólo sea para evitarles tan larga agonía a sus conciudadanos y evitar un mayor desprestigio del sistema político que abra definitivamente las puertas a la extrema derecha, cuya popularidad sube como la espuma"
(El Pais 07/05/06)

Aucun commentaire: